Este viernes se concretó la cena de agradecimiento a los fiscales que colaboraron en las elecciones legislativas donde Juntos por el Cambio logro en Villa Carlos Paz un triunfo histórico con más 62% de los votos.

Además de los fiscales de las distintas fuerzas que conforman la alianza que lideran Luis Juez y Rodrigo De Loredo (Primero la Gente, Unión Cívica Radical, Pro y Frente Cívico) participaron del encuentro los dirigentes Gustavo Pereira y Edgar Larrea (presidente de la UCR departamental), Daniel Spadoni y Analía Vincenti del Frente Cívico de Punilla, Roberto Grigioni de San Antonio   y el senador nacional Ernesto Martínez.

Hicieron uso de la palabra Gustavo Molina concejal del Frente Cívico en Villa Carlos Paz, Daniel Velázquez de la UCR, Edgar Larrea, Martín Pereira de Primero la Gente, el concejal Jorge Lassaga, Noe García Roñoni por el Pro, el exintendente Carlos Felpeto, Walter Gispert Frente Cívico y cerró el senador Martínez.

Todos coincidieron en que es necesario trabajar para la unidad del espacio para repetir el triunfo en 2023, año en que se elegirá presidente, gobernador e intendente.

En este sentido, los dirigentes de Villa Carlos Paz resaltaron la necesidad de ‘recuperar la ciudad en manos ahora de los aliados a Schiaretti’, y anticiparon que, ‘seguramente van a realizar acciones para dividir a Juntos por el Cambio como lo intentan en la provincia’.

Martínez, por su parte, resaltó el triunfo en Villa Carlos Paz, ciudad de la cual se considera vecino, y en Punilla, considerando que 2023 ‘es propicio’ para Juntos por el Cambio y que esperaba poder asistir en ese año ‘a una cena de despedida del año con un gobierno municipal salido de esa mesa’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here