Durante una recorrida por el sur de Punilla que tuvo lugar el pasado 13 de octubre, el gobernador Juan Schiaretti donde entregó a la jefa comunal de Cuesta Blanca, Ana Gaitán, un aporte de cinco millones de pesos para la construcción de la primera etapa del dispensario.

‘Ya tienen terreno, ahora venimos a dar un empujoncito para poner en marcha la estructura. La salud es un derecho humano fundamental y el Estado tiene que estar proveyendo ese servicio. Hoy un dispensario en Cuesta Blanca es fundamental para los habitantes y turistas’, subrayó Schiaretti.

También en esta localidad se realizó la entrega de cuatro kits correspondientes a Viviendas Semilla por un valor de 1,5 millón de pesos en concepto de materiales y 300 mil para mano de obra.

‘La casa propia es un sueño de los cordobeses, es símbolo de tranquilidad y de que uno puede desarrollar su familia con más dignidad. Me alegro que hoy tengamos cuatro viviendas semillas que le darán solución a cuatro familias de esta localidad’, indicó el mandatario provincial.

‘Visitante Ilustre’

En el marco de la visita, el gobernador fue declarado ‘Visitante Ilustre’, a la vez que la presidenta comunal agradeció el gesto de acompañamiento a Cuesta Blanca.

‘Gracias gobernador Juan Schiaretti por tanto. Ahora tendremos dispensario comunal y Viviendas Semilla para los más necesitados a través de su gestión’, señaló Gaitán.

Nota correspondiente a la edición n° 570 del periódico La Jornada, del 19 de octubre de 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here