Este miércoles fue habilitada en Tala Huasi la nueva sede de la División Patrulla Rural Punilla que funcionará como base de todas las actividades que este cuerpo policial realice en la región sur del valle serrano.

La inauguración estuvo a cargo del ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera; la Jefa de Policía, comisario General, Liliana Zárate Belletti y la Jefa Comunal, Ana Miranda.

“Estoy muy reconfortado de estar aquí -dijo el titular de la Cartera de Seguridad al dirigirse a la Presidenta Comunal- a partir de este momento, estas instalaciones son un orgullo para tu localidad y para nuestra Institución, fundamentalmente para cumplir el único cometido que tiene la Policía de la provincia de Córdoba, que es servir a la comunidad en su conjunto”.

El inmueble se encuentra ubicado en Tala Huasi, sobre camino rural o ruta provincial s431 que se comunica con localidades aledañas como Icho Cruz, Cuesta Blanca, San Antonio de Arredondo, Cabalango, Estancia vieja, Tanti y Carlos Paz.

Además, es de fácil acceso a la ruta provincial 14 por la cual se transita a las Altas Cumbres y de allí a traslasierras, mientras que por la ruta provincial 28 se toma contacto con el macizo de Los Gigantes.

En dirección al sector Este la comunicación es inmediata con la zona de la Estación de Bosque Alegre, región de tránsito permanente de productores y turistas.

La nueva sede -cedida en comodato por la comuna de Tala Huasi- consta de una oficina para atención al público, un dormitorio con baño privado, una kitchenet con comedor y/o sala de guardia, baño para el público, amplia galería abierta en su frente y parque.

También estuvieron presentes, el director General de las Departamentales Norte, Crio. Mayor, Marcos Derfler; el director de la Patrulla Rural Norte, Crio. Inspector, Mauricio Degani y el intendente de Icho Cruz, Paulo Tessio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here