Un centenar de personas marcharon durante la noche del domingo en La Cumbre pidiendo justicia por Milagros, la joven de 18 años golpeada brutalmente por su pareja.

Milagros se encuentra internada en el Hospital San Roque. Anteriormente estuvo en el Hospital Domingo Funes. Mariela, madre de la mujer, afirmó a Crónica Matinal: “Está en estado grave con un traumatismo de cráneo importante. Tiene una hemorragia cerebral. La han inducido a un coma farmacológico para mantenerla estable para ver si puede reaccionar”.

Mauricio, pareja de la joven, se encuentra detenido y fue imputado por tentativa de homicido doblemente calificado por el vinculo y por mediar violencia de género, es decir, intento de femicidio.

Sobre lo acurrido, Mariela pudo reconstruir que Milagros y Mauricio fueron a un bar con amigos en La Cumbre.

“Ellos empezaron a discutir ahí en el bar. Hay gente que dice que le empieza pegando en el baño del lugar. Mi otra hija que estaba en el lugar también porque comparten amistades”, contó.

Y agregó: “(Mi otra hija) estaba haciendo la cola en el baño. Milagros le pidió que la esconda. Que si Mauricio preguntaba por ella, le diga que no la vio”.

“Mi hija no entendía nada. Milagros le dijo que no pasaba nada”, concluyó.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here