La municipalidad de Icho Cruz compartió este 8 de marzo un mensaje a propósito de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

‘Es un día de lucha y reflexión por la igualdad de género. Es un buen momento para repasar los avances logrados, celebrar la valentía y la determinación de las mujeres que de a pie han jugado un papel clave en la historia de sus comunidades’, señala el documento. Y agrega: ‘Es por esto que felicitamos el trabajo diario, siendo nuestro municipio uno de los que tiene la mayor cantidad de mujeres al frente de cada área, presidenta del Concejo Deliberante, encargada Oficina de Transito, encargada del Registro Civil, responsable de Salud, responsable de Guarderías Municipales, encargada de Ambiente, responsable de Prensa y Difusión, encargada de Obras Privadas, encargada de Compras, coordinadora del SEM, Mayordomía y Asesoramiento Legal, Procuración, encargada de Cobranzas, Turismo, responsable del Museo, responsable de Higiene y Seguridad, encargada de Comercio, Jueza de Faltas Municipal, entre otras’.

‘Además de destacarse por su género, las distingue su capacidad, su decisión, su participación, su voluntad, su fuerza, su independencia, su dedicación y su labor.

Gracias a todas y cada una de las que forjan el desarrollo de nuestra comunidad’, finaliza el comunicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here