El director de Seguridad VCP, Roberto Giménez, informó que durante este fin de semana se logró desarticular 8 fiestas clandestinas en Villa Carlos Paz, labrándose las actas respectivas.

‘En 6 de ellas se debió desalojar a las personas que se encontraban en el interior de las viviendas. Continuamos con este tipo de controles que se profundizan los fines de semana ya que los jóvenes se concentran en espacios públicos abiertos y debemos acudir con el personal para desactivar este tipo de reuniones’, explicó.

Por otra parte se clausuraron cuatro comercios por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido por ordenanza.

Alcoholemia

Asimismo se informó que este fin de semana el municipio realizó nuevo controles vehiculares y de alcoholemia en diversos puntos de la ciudad.

Se procedió al secuestro de 26 vehículos. 18 de ellos por alcoholemia positiva. Los controles se realizaron de forma móvil en distintos puntos de la ciudad.

“Realizamos nuevos controles de alcoholemia en la zona de la Costanera, con el secuestro de 26 vehículos y algunas motocicletas, entre los cuales 18 de ellos se procedió a labrar el acta por alcoholemia positiva y los restantes por no contar con la documentación dispuesta para circular por la vía pública”, afirmó Giménez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here