El diputado nacional y líder del Frente Cívico, Luis Juez, envió una nota al intendente Daniel Gómez Gesteira pidiéndole una entrevista ‘a los efectos de intercambiar opiniones sobre la problemática que aqueja a la salud pública’ de Villa Carlos Paz.

El senador nacional Ernesto Martínez también firma la misiva que, además, cuenta con el acompañamiento del concejal Gustavo Molina.

‘Es noticia corriente la situación que aqueja a los trabajadores de la salud local, y tenemos disposición de ayudar a encontrar canales de comunicación que permitan resolver la problemática. En tiempos de pandemia, es necesario que los vecinos de Villa Carlos Paz cuenten con el total del recurso humano para garantizar la máxima seguridad de sus ciudadanos’, planteó Juez.

La carta es el resultado del compromiso asumido tras el encuentro mantenido el pasado sábado con médicas del hospital Sayago.

‘Desde el Frente Cívico entendemos que con el diálogo se pueden resolver situaciones no deseadas que perjudican a los vecinos’, cierra la comunicación.

Cabe acotar que la situación de la salud local es crítica. Al conflicto irresuelto, agravado con el despido de 8 profesionales y el traslado compulsivo de otros cinco, se sumó la renuncia de los cinco anestesistas con los que contaba el hospital Sayago ante la falta de respuestas del intendente al sostenido reclamo.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here