Diferentes cámaras empresariales y asociaciones vinculadas al turismo de Villa Carlos Paz firmaron un comunicado en conjunto en relación a los diferentes reclamos y manifestaciones que se vienen registrando en Villa Carlos Paz.

‘Queremos manifestar nuestra intención de seguir cuidando la principal fuente de trabajo de la ciudad que es el turismo.

Por ello buscamos siempre que nuestros visitantes puedan disfrutar de sus vacaciones y recorrer todos los atractivos que les ofrecemos de manera placentera y agradable, pero también responsablemente’, señala el documento. Y plantea: ‘Entendemos los reclamos que algunos de nuestros vecinos están llevando a cabo en plena temporada a través de marchas o manifestaciones. Los entendemos porque hemos estado en esa situación hace pocos meses’.

Aunque no los nombra, la referencia es inequívocamente hacia el conflicto por la salud pública y por el servicio de agua.

‘Creemos que, en un contexto social de mucha susceptibilidad, la tolerancia en la convivencia es prioritaria.

Todos tenemos derecho a reclamar y fundamentalmente todos tenemos derecho a disfrutar de Carlos Paz, respetándonos y siendo responsables.

Con turistas y carlospacenses responsables, el destino es seguro’, finaliza el comunicado que firman la Cámara de Turismo, Asociación Hotelera y Gastronómica, Cámara de Empresarios Teatrales, Centro Comercial y Asociación de Guías de Turismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here