El pasado viernes se llevó a cabo en la secretaría de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz, una auditoria de seguimiento de Normas Internacionales ISO (otorgadas por IRAM) para los protocolos sanitarios, tanto para el turista como para el personal del área.

La auditoría se desarrolló de manera presencial en las instalaciones de la repartición municipal previo encuentro con modalidad virtual donde se presentó la documentación exigida y el plan sanitario.

El trabajo se realizó de manera conjunta entre personal de la secretaría de Turismo, el área de Salud del municipio y el área de Higiene y Seguridad a través de capacitaciones virtuales y un programa detallado de acciones a seguir.

“Venimos trabajando desde nuestra secretaría junto al equipo de salud del municipio para que una vez que vuelva la actividad estemos preparados para recibir al turista. Hemos certificado este protocolo sanitario bajo Normas ISO. Somos la primera y única oficina a nivel país certificada, esto nos jerarquiza y nos brinda seguridad para quienes nos visitan y para nuestros vecinos”, subrayó Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deportes y Cultura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here