Por quinta semana consecutiva, el Centro de Operaciones de Emergencia de Córdoba (COE) volvió a pedirle al municipio de Villa Carlos Paz que suspenda ‘las actividades oportunamente habilitadas’ entre las 20:00hs. y 06:00hs., ‘a excepción de industrias, farmacias y demás servicios esenciales’.

En cuanto a la actividad gastronómica, se detalla que a partir de las 20:00hs. y hasta las 23:00hs. ‘funcionará bajo la modalidad de delivery y take away’.

El pedido, bajo la modalidad ‘recomendación’, también está dirigido en este caso a Malvinas Argentinas, Malagueño, Alta Gracia y Despeñaderos como localidades integrantes del ‘corredor capital’, y abarca desde este lunes hasta el 12 de octubre inclusive.

Cabe recordar que desde este lunes más de 40 municipios y comunas de Córdoba establecerán restricciones con el objetivo de frenar la curva de contagios. Sin embargo, las autoridades de Villa Carlos Paz confirmaron que solo acatarán las disposiciones del COE que sean de carácter vinculante y no meras ‘recomendaciones’, por lo que se mantendrán todas las flexibilizaciones.

COE-Disposicion-Nro.-224-Corredor-Capital-Carlos-Paz

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here