Mara Albelo, presidenta comunal de Mayu Sumaj, confirmó que dio positivo por Covid-19. La información fue confirmada a través de un parte oficial que se difundió por la página de Facebook de la comuna este domingo.

‘En horas de la mañana recibí el resultado positivo para Covid-19 de la prueba de PCR que se me realizó el jueves pasado cuando presenté síntomas leves.

Actualmente me encuentro en buen estado de salud, aislada en mi domicilio con mi grupo familiar conviviente, quienes también están en buen estado de salud. La cuarentena se prolongará por 14 días. También se procedió a aislar a contactos estrechos’, detalló Albelo.

Informó, además, que ‘el origen del contagio se está tratando de establecer. Asimismo entendemos que, dada la condición de funcionarios, en el cumplimiento de nuestros deberes impostergables para con nuestra comunidad nos vemos más expuestos’.

‘Seguiré trabajando desde mi casa de manera virtual hasta obtener el alta médica.

Exhorto una vez más a todos los vecinos a no relajar las medidas de prevención, ya que estamos atravesando una situación preocupante en nuestra provincia debido al alarmante aumento de casos y la ocupación de camas críticas.

Sigámonos cuidándonos y actuando con responsabilidad social’, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here