José Roble, el muy conocido propietario del restaurante “Parada 5” en Villa Carlos Paz, falleció este jueves tras inhalar monóxido de carbono mientras combatía el fuego en Las Jarillas, donde poseía una vivienda.

Según se conoció, el hombre había inhalado monóxido de carbono cuando desmalezaba una zona para evitar que llegaran las llamas a las viviendas.

Por la gravedad del caso Roble fue trasladado al hospital San Roque de la ciudad de Córdoba, donde finalmente perdió la vida.

Foto: Luis Tórtolo

1 COMMENT

  1. EL CIELO ESTA DE FIESTA . LLEGO UN ANGEL MARAVILLOSO !!!!!!!!
    Y CARLOS PAZ COMPLETO , ESTA DE DUELO ….. SE NOS FUE UN GRANDE DE LA VILLA !!!!!!!!!

    !!!!!!!!!!!!JOSE QUERIDO , COMO TE VOY A EXTRAÑAR AMIGO !!!!!!!!!! . TODA LA VIDA TRABAJANDO , COMO TE ROMPISTE EL LOMO TRABAJANDO DESDE LOS 8 AÑOS EN LA PARADA 5 , TODA LA VIDA TRABAJANDO Y CUMPLISTE TODO LO QUE TE PROPUSISTE . Y PENSAR QUE ME DIJISTE ESTE ES EL ULTIMO AÑO , QUIERO DISFRUTAR AHORA CON MARY . Y TE MORISTE , COMO FUISTE TODA TU VIDA , SOLIDARIO , GENEROSO , AYUDANDO A LOS DEMAS , A LOS BOMBEROS Y PENSAR QUE HABLAMOS EL MIERCOLES Y ME DIJISITE QUEDATE TRANQUILO QUE ESTA TODO BIEN . EL FUEGO ESTA A 1 KM .YA ESTAS EN EL CIELO !!!!!!!!!!!, UN ANGEL MAS QUE NOS CUIDA Y UN TROZO DE LA HISTORIA DE CARLOS PAZ QUE SE NOS FUE .PERO QUE NUNCA LO OLVIDAREMOS . !!!!!!!!!!! AL GRAN JOSE , NEGRO QUERIDO !!!!!!!!!!!UNA GRAN PERDIDA PARA TODA NUESTRA VILLA . LO LAMENTO MUCHISIMO , QUE GRAN TRISTEZA JOSE QUERIDO . SALUDOS A MARY Y LAS DOS NENAS , NI HABLAR DE TU NIETA , CUANTA OBCESION Y AMOR QUE LE TENIAS . VEIAS , POR LOS OJOS DE ELLA . YA CUANDO SEA MAS GRANDE Y ENTIENDA BIEN , QUE ORGULLO QUE VA A TENER POR SU GRAN ABUELO!!!!!!! MUCHAS FUERZAS. VUELA ALTO QUERIDO AMIGO . ACA SEMBRASTE EN ESTE MUNDO TANTO , QEPD. TODAVIA NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUERZAS A LA FLIA, POR ESTA PERDIDA IRREPARABLE….. TE VOY A EXTRAÑAR AMIGO!!!!!!!!!!!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here