El intendente Daniel Gómez Gesteira encabezó este martes una conferencia de prensa donde anunció que las empresas Fono Bus y Car Cor se harán cargo del servicio de transporte urbano en Villa Carlos Paz.

‘Hemos trabajado para que en esta primera etapa podamos brindar un servicio acorde a la necesidad de los vecinos, conteniendo también a los trabajadores’, señaló el mandatario.

El nuevo esquema plantea una autorización ‘para la prestación excepcional y precaria del servicio del transporte público de pasajeros a partir del 19 de septiembre’.

‘Trabajamos con el objetivo de brindarle una solución al vecino y a los empleados de la anterior prestataria, que son vecinos de Villa Carlos Paz y están pasando una situación difícil y compleja. Nos reunimos con delegados gremiales, el Ministerio de Trabajo y la Secretaría de Transporte y hemos convocado a estas dos empresas de gran trayectoria en el servicio interurbano, demostrando que han funcionado en el tiempo, lo cual nos permite asegurar que podremos avanzar en un proyecto que brinda respuestas serias al vecino y conteniendo a cada familia trabajadora. En los próximos días continuaremos dando más detalles operativos’, afirmó.

1 COMMENT

  1. No hay apuro muchaches, apenas pasaron 6 meses sin transporte

    Gestión comunitaria… un desastre

    Chirolita gesteira y titiritero avilés, dale que va…
    los precarios son ustedes CPU…

    sigan tomando decisiones sin consultar a nadie y menos, a los usuarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here