Mediante una conferencia de prensa, el gobernador Juan Schiaretti y el ministro de Salud provincial, Diego Cardozo dieron detalles este mediodía respecto de la situación epidemiológica de Córdoba.

En ese marco, se confirmó la reapertura de shoppings y galerías comerciales desde mañana.

Además, Cardozo indicó que, pese a que existen brotes de contagios de Covid-19 en la ciudad capital que están “contenidos” aunque no “controlados” definitivamente, el Gobierno permitirá reuniones durante el día del padre que se festeja el próximo domingo 21.

“Apelamos al compromiso y la responsabilidad de todos los cordobeses en cuanto a mantener todas las medidas de prevención, higiene y distanciamiento para evitar contagios”, dijo el ministro.

De este modo, continuarán rigiendo en la ciudad de Córdoba las medidas dispuestas con anterioridad por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que implican el lavado de manos frecuente, el uso obligatorio de barbijos, tapabocas o máscaras, el distanciamiento social, el desplazamiento sólo dentro de cada ejido y las reuniones de hasta diez personas como máximo.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here