Villa Carlos Paz vive el mejor fin de semana de la temporada con un nivel de ocupación del 98%, según informó el municipio.

La ciudad inició febrero con buenos niveles de ocupación y lo corona con este fin de semana de carnaval con excelentes niveles de pernoctación y con turistas y vecinos que disfrutan e de eventos deportivos de carácter internacional como el Campeonato Sudamericano de Windsurf, el Torneo Provincial de Padel, el Festival de Boxeo del Club Sarmiento y el Gran Concurso de Pesca a la Pieza de Mayor Peso, que se llevará a cabo en la costanera de nuestra ciudad.

“Estamos viviendo sin dudas el mejor fin de semana de toda la temporada. Los niveles de ocupación son excelentes, tenemos un porcentaje alto de pernoctación y una agenda de encuentros y eventos que son de carácter cultural, solidarios y deportivos que potencian nuestro destino turístico. Esperamos por supuesto continuar con estos porcentajes durante todo el fin de semana”, señaló el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here