Los beneficios de la Tarjeta Alimentaria llegan en los próximos días al Valle de Punilla. Los días miércoles 4, jueves 5, viernes 6 y lunes 9 de marzo, 7.617 familias de todo el departamento recibirán la tarjeta diseñada por el ministerio de Desarrollo de la nación.

Desde el inicio de su gestión el gobierno nacional trazó como uno de los principales objetivos del Programa Argentina contra el Hambre la entrega de Tarjetas Alimentarias. Este programa brindará asistencia en nuestra provincia a 116.953 familias que involucran a 220 mil niños y niñas.

“Esto significa un importante aporte a la recuperación de las economías de las familias de los sectores más vulnerables y una inyección que potencia el consumo en los comercios de nuestras ciudades”, destacó la legisladora Mariana Caserio.

La entrega de las Tarjetas AlimentAR que puso en marcha el gobierno nacional se realizará en el Estadio Arena de Villa Carlos Paz (Av. Arturo Illia y Gobernador Roca), los días 4 al 9 de marzo en el horario de 9 a 15.

Las familias beneficiadas con este programa recibirán la información por mail o por mensaje de texto al celular con fecha, lugar y hora de entrega. También se puede consultar el siguiente link para verificar quién están empadronados https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/.

“Queremos reconocer el esfuerzo del presidente Alberto Fernández, que frente a la crisis económica que impactó en los hogares de miles de argentinos y argentinas que se encontraron en la situación lamentable de no poder llevar un plato de comida a sus hogares. La provincia de Córdoba y Villa Carlos Paz no son ajenas a las dificultades que diariamente enfrentan muchas familias y que afecta en especial a la infancia”, subrayó Caserio.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here