Icho Cruz se prepara para los festejos de carnaval con una amplia agenda artística que comenzará el sábado 22 y se extenderá hasta el lunes 24. La celebración promete ser la más grande del Valle de Punilla.

Sábado 22

GUERRA DE LA ESPUMA: abrirán esta noche el Ballet de Axe de Academia Artemher´s y cerrará la banda de cuarteto El Fabri

Domingo 23

NOCHE NORTEÑA: el carnaval estará a cargo de Pachi Herrera, el grupo Mallkus y acompañarán la Agrupación de Danzas Folklóricas Amigos del Encuentro,  Tinkus Fuerza de mi Tierra, Los Caporales Tusuy Munay y el Ballet Municipal Tusuy Samay.

Lunes 24

DESFILE DE COMPARSAS: se presentarán la comparsa Águila Negra, Batucada a todo Ritmo y la Murga El Parador de Tanti. La música estará a cargo de Kawen y cerrará el carnaval, acompañada por la academia de Danzas Amancay, la banda local Mejunje.

Los festejos de carnaval en Icho cruz son con entrada libre y gratuita, y se llevarán a cabo a partir de las 21.30 en la calle principal de la localidad, Av. Argentina al 200, frente a la Feria Municipal de Artesanos.

Otras propuestas para este fin de semana

Viernes 21: 20.30hs, clase abierta de ritmos latinos y  la clásica “Noche de salsa” con la banda en vivo “La Negra Lorena y Los Que Son Son”.

Sábado 22: exhibición Copina 2020 de deportes extremos que tendrá stands y su largada en nuestra localidad.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here