Este domingo 23 de febrero desde las 20 se realizará una nueva edición de la Gran Maratón Solidaria de Peluqueros que es organizada por un grupo de peluqueros profesionales de Villa Carlos Paz y cuenta con el apoyo del municipio. El evento tendrá lugar en el centro de la ciudad, donde durante 24 horas de forma ininterrumpida el público podrá acceder a los cortes de cabellos aportando una suma mínima para colaborar.

“Vamos a festejar los 30 años de las maratones solidarias que venimos realizando en la ciudad durante todo este tiempo, estamos preparando un montón de cosas muy bonitas y lindas para la gente. De esta actividad participan vecinos de otras localidades también que se acercan a cortarse el pelo y colaborar, es un clásico ya de Carlos Paz”, explicó René Cometto, uno de los organizadores.

Por otra parte, José Peña, integrante de la organización, expresó que, “la jornada consiste en 24 horas donde estaremos cortando el cabello, el corte tendrá un valor de 200 pesos y lo recaudado será a beneficio del Hospital Gumersindo Sayago, con el objetivo de comprar un video laringoscopio. Se van sumando muchos peluqueros y gente nueva a participar del evento, también habrá arte, diseño de moda, danzas y música con espectáculos en vivo”. 

En tanto, Julio Niz, secretario de Salud Pública de la Municipalidad, destacó que, “estamos muy felices de poder continuar interactuando con las organizaciones intermedias de la ciudad, en este caso con los peluqueros que llevan adelante un evento muy convocante y destacar su fin solidario. Apoyamos este tipo de acciones desde la Municipalidad y brindamos nuestra colaboración para el desarrollo del evento”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here