El piloto carlospacense confirmó su tercer año en la categoría más tecnológica de Sudamérica representando al equipo Puma Energy Honda Racing

Juan Ángel Rosso es uno de los tres nombres confirmados por Puma Energy Honda Racing para afrontar la temporada 2020 de Súper TC2000. 

Se trata de la tercera temporada del piloto cordobés de 26 años dentro de la categoría, por lo que tras sus dos primeros años marcados por el gran aprendizaje y desarrollo personal, procurará dar un nuevo salto de calidad frente a los mejores pilotos del país. 

Rosso conducirá uno de los Honda New Civic, el modelo más ganador en la historia de la categoría con 88 victorias, dentro de una extensa lista de palmarés que se inició en 1997, mientras que Honda se presenta como la tercera marca más ganadora de un certamen que ya cuenta con más de tres décadas de existencia.

El piloto cordobés será compañero del experimentado Juan Manuel Silva -quien salió campeón con la marca japonesa en 1999- y de Fabián Yannantuoni. 

“Estoy muy feliz de poder confirmar que voy a estar otro año mas en el Súper TC2000 Junto con Puma Energy Honda Racing. Vamos a trabajar mucho mas fuerte que en el 2019 para revertir ese primer año junto a la marca y buscar los resultados que nos faltaron”, expresó Rosso.

El campeonato del Súper TC2000 iniciará el 1 de marzo en sede a confirmar.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here