El municipio de Villa Carlos Paz, a través de la dirección de Seguridad, lleva adelante de forma diaria controles vehiculares en distintos puntos, con el objetivo de revisar la documentación de autos y motos que circulan por la ciudad.

“La premisa es darle continuidad a la gestión de gobierno que se ha implementado en los últimos años brindando seguridad vial al vecino y turista que recorre las calles de Villa Carlos Paz”, afirman las autoridades.

En esta línea, el director de Seguridad VCP, Roberto Giménez, reiteró que, “realizamos de forma diaria controles en distintos puntos de la ciudad”.

“Principalmente se solicita la documentación de los vehículos y además en el caso de las motos el uso correcto del casco. A medida que vamos realizando este tipo de acciones podemos crear un mapa de estadísticas para saber cuáles son las infracciones más frecuentes. La gente responde bien ante los controles, más allá de alguna reacción puntual. Nosotros como gobierno le damos continuidad a la gestión que tiene como objetivo brindar seguridad vial en la ciudad”, subrayó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here