El secretario de Turismo, Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, viajó a España para participar de la FITUR Madrid 2020 que se celebrará del 22 al 26 de enero.

Su ausencia en la ciudad, en plena temporada de verano, es cuestionada off the record por distintos operadores turísticos para los que su presencia sería de mayor utilidad en Villa Carlos Paz.

Boldrini integra la delegación provincial (encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés) junto a intendentes, secretarios de turismo y representantes del sector privado.

Según se informó, la participación de Córdoba estará destinada fundamentalmente a captar el mercado español -aprovechando la conectividad aérea-, involucrando a operadores turísticos y al público en general.

Argentina participará en FITUR 2020 a través de un stand de más de 440 m2 (3C03) donde miembros del sector público y privado exhibirán la oferta turística del país y promoción de las nuevas políticas turísticas del nuevo equipo, encabezado por Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de Argentina.

Los grandes eventos deportivos serán uno de los ejes de promoción turística de Argentina (Copa América 2020, Rally Mundial, Gran Premio de Argentina de MotoGP el PGA Tour Latinoamérica y la Primera Copa Mundial de Taekwondo ITF, etc), además promocionará las Rutas del Vino, el turismo LGBT y MICE -turismo de Reuniones-, donde Córdoba es una de las sedes mar importantes del país, la conectividad aérea, las maravillas naturales argentinas, entre otros productos.

Como siempre Fitur muestra las últimas tendencias en viajes siendo la primera cita del calendario ferial turístico del año y este 2020 celebra su 40º aniversario con una edición más profesional e internacional, ampliando su superficie de exposición con 10 pabellones.

La sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguirán siendo ejes principales de FITUR; se espera superar los resultados obtenidos en la última edición, que congregó a más de 11.000 empresas expositoras de 160 países, 253.000 participantes y 9.150 reuniones de negocio.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here