La disputa de un título Sudamericano y la presentación de boxeadores locales le dieron un marco de primer nivel al festival de box llevado a cabo en la noche del sábado en Espacio Mónaco.

Una vez más Arano Producciones eligió Villa Carlos Paz para presentar la primera de las dos ediciones de verano que tendrá como protagonistas al deporte de los puños y que fue televisada a todo el país por la señal de DirectTV.

Fueron seis combates de altísimo nivel en donde hubo tres nocauts y otros tantos triunfos en las tarjetas.

Hubo una buena participación de los aficionados que en gran número se dieron cita para ver es escena a Leonel Laciar, el sobrino del excampeón del mundo, que ganó su pelea por puntos a Daniel Niz de Moreno en la provincia de Buenos Aires dejando bien plantado el legado familiar.

Más tarde, el invicto y ascendente Axel Peralta no tuvo mayores problemas en derribar a Leonardo Cortéz antes de que finalizara el primer round y así ganar por nocaut y estirar su racha triunfadora de dos peleas ganadas ante dos presentaciones como profesional.

Las mujeres también dijeron presente y tal es así que en un choque amateur la campeona Panamericana 2019, medalla de Oro, Leonela Sánchez, le ganó por puntos a la bonaerense Daniela Rodríguez.

Después fue el turno de Nahuel García quien estiró su invicto de cuatro peleas por nocaut sobre cinco que lleva como profesional ante el santafesino Walter Zabala.

En el cruce previo al título Sudamericano se enfrentaron Ronan Sánchez y Alejandro Huaygua. La victoria por nocaut en el cuarto asalto quedo en manos de Sánchez.

Ya en el cierre Andrés “la Maquinita” Sosa le ganó por puntos a  Ernesto “Tito” Franzolini. Esta que fue a pelea por el título Sudamericano Súper Gallo tuvo todos los condimentos que puede tener un combate de estas características y fue la única en la cual se completaron los 12 rounds estipulados.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here