En Villa Rumipal y en lo que fue la primera fecha del circuito de aguas abiertas, los representantes del club de Natación Sol y Lago de Villa Carlos Paz participaron y obtuvieron muy buenos resultados.

El evento se realizó este sábado y contó con la organización de la Federación Cordobesa de Natación.

Vale señalar que dicha actividad debió realizarse el pasado fin de semana y por cuestiones organizativas se trasladó al día de ayer, en donde los nadadores locales obtuvieron muy buenos resultados compitiendo en 1000 y 2000 metros.

En 1000 metros; Milagros Morales se quedó con el 1er puesto en categoría Menores estableciendo un tiempo de  27’50”. En tanto que Isabela Mina, en Menores 1 quedo en  3er lugar.

En la rama masculina pero de categoría Cadetes Lautaro Almada registró un tiempo de 27’50” para quedarse con el 3er lugar.

Ya en 2000 metros y en categoría Cadetes 2, Santino Mina subió a lo más alto del podio con un tiempo de  40’19”. Por su parte Giuliana Buteler hizo lo propio en Juveniles 2 con un neto de 51’04”.

También en Juveniles 2 pero en varones, Matías Benítez consiguió el 1er puesto realizando un tiempo de 42’39”.

Finalmente, Julián Cielo fue segundo en la categoría  Máster A. Nahuel Caro quedó en el 4to puesto en la  Máster C y Pablo Damelio y Marcos Bazán arribaron en el 5to y 10mo puesto en  Máster D.

La segunda fecha de este circuito se disputara el venidero domingo 26, tal lo dispuesto por la  Federación Cordobesa de Natación y será el Circuito Natura Sports en Laguna Mar Chiquita en el nordeste cordobés.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here