Un joven de 19 años murió este sábado debido a los golpes que le propiciaron en patota a la salida de un boliche, en Villa Gesell. Por esto, la Policía detuvo a diez hombres mayores de edad.

La víctima fue identificada como Fernando Báez Sosa, quien había ido a bailar con un grupo de amigos a un lugar llamado Le Brique y terminó siendo golpeado en soledad cuando estaba caminando sobre la Avenida 3 y calle 102.

El conflicto se inició dentro del boliche, entre dos bandas de amigos. Ante esto, los patovicas del lugar procedieron a aplicar el protocolo de seguridad y los echaron del lugar.

Sin embargo, luego de ser dispersados, Fernando Báez quedó solo y ahí fue abordardo unn grupo de cinco personas que lo golpearon con puños y patadas hasta que perdió el conocimiento, en el suelo.

Los transeúntes que estaban allí llamaron al 911 y un ambulancia del SAME lo trasladó al hospital Arturo Illia para ser asistido. El joven ingresó a las 5:14 con traumatismo y pérdida de conocimiento. Pero más allá de las tareas de reanimación que le practicaron los médicos, falleció a las 6.

La autopsia preliminar indica que una fuerte patada en la cabeza fue lo que causó su deceso.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here