‘Peroncho’, el show de stand up político de Emanuel Rodríguez, despedirá el año con una presentación en Villa Carlos Paz.

El espectáculo, con entrada a la gorra, tendrá lugar este sábado 28 de diciembre desde las 22 en la Casa de la Cultura de la Coopi (Moreno 68).

Se trata de un espectáculo de stand up que, durante una hora y media, recorre la coyuntura y la historia nacional con altas dosis de humor. Está pensado para todo aquel que tenga una valoración positiva de la experiencia política y para aquellos que quieran reírse sin olvidarse todo lo que (nos) pasa. 

“Es un show de humor político 0% objetivo y 100% intenso, que recorre los principales acontecimientos de la política argentina desde una perspectiva nacional y popular”, aclara Rodríguez.

Emanuel es periodista y comediante (valga la redundancia). Trabajó en Clarín, La Voz del Interior, Radio Nacional, Radio Universidad y Canal 10 de Córdoba. Desde 2011 se dedica al humor político y desde 2014 recorre el país con su espectáculo “Peroncho”.

Lleva más de 700 funciones, a la gorra, en distintas localidades de la Argentina. Además, escribe una columna de humor político en cada número de la revista Contraeditorial. En 2015, publicó el libro de relatos sentimentales “Cuentos viejos”. Su web es www.peroncho.com.ar.

PRÓXIMAS FUNCIONES

Villa Carlos Paz

Sábado 28 de diciembre – 22 horas

Coopi Cultura – Moreno 68

Tanti

Viernes 2 de enero – 21 horas

Teatro Otilia – Belgrano 328

San Marcos Sierras

Viernes 3 de enero – 21 horas

Matilde Cultura – Córdoba 815

ENTRADAS A LA GORRA

Reservas: www.peroncho.com.ar

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here