En la mañana de este lunes en la sede de la departamental Punilla, en Villa Carlos Paz, el jefe de policía junto a Jorgelina Gómez, fiscal de 3° nominación, encabezaron una conferencia de prensa donde brindaron datos sobre los allanamientos, el secuestro de autos de alta gama y la detención de cuatro personas por hechos vinculados a estafas en la ciudad.

Además se secuestraron 4 millones de pesos vinculados a la causa.

Los delincuentes  no tienen residencia en la zona y las detenciones se produjeron en Mendoza, Santiago del Estero y Villa Carlos Paz.

Se supo también que la policía continúa trabajando en busca de dar con otras seis personas que integran la banda.

“La modalidad de estas personas era llamar a personas mayores y convencerlas para que le entreguen dinero a una determinada persona que pasaba por su casa”, explicó Vélez. Y agregó: “se utilizaron todos los medios logísticos que tiene la departamental y se llegó a detener a cuatro personas mayores: una mujer y un hombre de la comunidad gitana y dos hombres más”.

Por su parte, Gómez relató que, “se procedió al esclarecimiento de dos hechos en los que fueron víctimas dos personas mayores de edad a través del cuento del tío.

Luego de numerosas tareas, se procedió a la detención de cuatro personas y otras seis con orden de captura. La imputación que se les atribuye es asociación ilícita y estafas reiteradas”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here