Este domingo se llevó a cabo la 7° campaña de alimentos organizada por la red de Club Solidario de Mano en Mano en la puerta de los diferentes supermercados de Villa Carlos Paz.

En ese marco la mercadería recolectada completó unos 20 carros de súper.

De allí se separaron 286 litros de leche larga vida, 12 paquetes de leche en polvo y 25 paquetes de galletitas, que fueron entregados a Club Lechero. “Esto cubrirá parte de las necesidades de los niños que toman  la leche en los merenderos de la ciudad”, explicaron desde la agrupación solidaria.

Tres carros de mercadería se destinaron al Refugio Nocturno Cura Brochero y con el resto se armaron aproximadamente 100 bolsones para ser repartidos entre las familias que los referentes de merenderos tienen censadas en situación más vulnerable.

“Todo este trabajo no podría realizarse sin la donación de cada una de las personas que dejan su aporte en mercadería; como así tampoco sin el trabajo inmenso de los voluntarios que formaron parte de la campaña. Los chicos de Proyecto Joven, los chicos de Interact, los boy scouts del grupo Mitre, los referentes de merenderos que no solo este día pusieron su energía sino todos los días preocupados por la situación de la gente de su barrio y por último muchos vecinos comprometidos con una realidad difícil de muchos otros, que no cubren la necesidad más básica de alimento.

La tarea nos llena de satisfacciones al encontrarnos con gente de corazón solidario y dispuesta de dar una mano al otro, haciendo de la red una contención social ante la crisis. Porque nos preparamos para ser una mejor sociedad”, reflexionaron desde el Club Solidario de Mano en Mano.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here