Este miércoles, Mauricio Macri visitará Villa Carlos Paz en el marco de la campaña electoral con miras a los comicios del 27 de octubre.

El presidente llegará a Río Cuarto por la mañana y luego se trasladará al Valle de Punilla. La caravana del ‘Sí, se puede’ arrancará en La Falda y finalizará con un acto en el playón municipal de Villa Carlos Paz desde las 18,30.

En este contexto, la juventud de Juntos por el Cambio se moviliza invitando a los vecinos a participar de la actividad proselitista.

Esta mañana, en la confitería del hotel Los Sauces, los referentes de la juventud cambiemita Martín Pereira (Primero la Gente), Ezequiel Cassino (Pro), Noelia García Roñoni (Pro) Juan Pablo Villarroel (UCR) y Rodrigo Hereñú Peláez (UCR), junto al candidato a diputado nacional Gonzalo Torres ofrecieron una conferencia de prensa donde dieron sus impresiones sobre la marcha de la campaña a nivel nacional y provincial y como se está encarando el trabajo territorial en nuestra ciudad.

Todos se mostraron optimistas respecto a la posibilidad que la fórmula Macri-Pichetto pueda recortar la ventaja que el Frente de Todos sacó en las Paso y meterse en el balotaje.

También participaron del encuentro con los medios la legisladora provincial Viviana Massare y el concejal Gustavo Molina. Se confirmó que este martes el diputado nacional Mario Negri estará en Carlos Paz recorriendo el centro y algunos barrios de la ciudad junto a los referentes de la juventud con el objetivo de invitar a los vecinos a participar de la marcha del ‘Sí, se puede’

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

2 COMMENTS

  1. Otro derrota mas…son 4…y discipulos del Carlo…esta claro que quieren que este la plaza vacia….estos mufas te hunden…son Incapazes de todo…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here