Por tercer año consecutivo, el proyecto Albergo Ético Argentina se presentó en la Feria Internacional de Turismo (FIT).

La edición 2019 de la muestra turística más importante de América Latina comenzó el pasado sábado y culminará este martes en el predio de La Rural de Palermo (Buenos Aires).

Cabe destacar que dentro del stand exclusivo de la República de Italia se preparó especialmente un espacio para difundir la propuesta del Albergo Ético Argentina.

Al mismo tiempo, en el sector ocupado por la Agencia Córdoba Turismo el proyecto tuvo un lugar en el mostrador desde donde se distribuyó folletería.

Albergo Ético Argentina, impulsado por la Fundación Unidos por la Inclusión Social, se materializa en Villa Carlos Paz con un hostel escuela donde trabajan personas con discapacidad y aprenden el oficio hotelero-gastronómico.

“Necesitamos que el proyecto se conozca y venga a alojarse gente para sostener nuestro trabajo. Es una tarea con gran impacto social”, señaló Lucia Torres, presidenta de la fundación, a VillaNos Radio. Y destacó que Villa Carlos Paz “es un polo de capacitación del resto de los Albergo Ético de Latinoamérica con dos iniciativas que están comenzando en Chile y Brasil”.

El stand del Albergo Ético concitó la atención de los concurrentes y recibió la visita de importantes funcionarios y referentes del sector turístico como el secretario de Turismo de la nación Gustavo Santos, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo Aldo Elías y el titular de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos.

También estuvo presente en el stand la ‘soñadora’ del Albergo Ético en el Súper Bailando 2019 que conduce Marcelo Tinelli, Silvina Escudero.

La actriz compartió momentos con los chicos y ayudó a reforzar la promoción de la propuesta de turismo accesible e inclusivo.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

4 COMMENTS

  1. Sr. Intendente, Srs. Concejales : sugiero que tanto la Municipalidad como DGR y AFIP liberen al Albergo Ético de los impuestos para facilitar la hermosa tarea que tanto alabo recibe y que se lo merecen sin duda alguna Atentamente Don Daniel

  2. Si tienen dudas en que el hecho Político ( ” con mayúsculas ” ) de quitar los impuestos ya mencionados al Albergo Ético podría suponer una disminución de las arcas Municipales , les sugiero que mediten si los ciudadanos de VCP preferíamos esto a pagar el ” café más caro del mundo ” según la editorial de La Jornada Web. Por las arcas no se preocupen dejen de tomar ese cafe y repartan 50.000 al AE, 50 m a el refugio nocturno, 100.000 a los centros vecinales , 100.000 a los centros médicos, 100.000 a los merenderos y los otros 100.000 se los dejo a vuestro mejor saber y entender. Atte. Don Daniel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here