El poderío vikingo llega a su fin

La serie de History Channel reveló el trailer final de su última temporada.

“Después de años de agitación y tragedia, la serie alcanza su clímax más grande hasta el momento con los vikingos viajando a lugares nunca antes vistos a miles de kilómetros de Kattegat, conociendo rivales viciosos dignos de su combate estratégico y finalmente enfrentando las consecuencias de la muerte de Ragnar. Las visiones del vidente se hacen realidad cuando la temporada final responde a importantes preguntas que alteran la vida y deja en claro que la guerra está lejos de terminar”.

Con esa sinopsis, History Channel comienza a despedirse de una de sus más exitosas series, Vikings.

El próximo 4 de diciembre llegará la temporada final que constará de 20 episodios divididos en dos tandas de diez. Desde 2013 la serie empezó a dibujar la historia de Ragnar Lothbrok, un vikingo agricultor con ambición desmedida que asciende para convertirse en el rey de los vikingos. En ese viaje, la descendencia, la “civilización” y la violencia empezaron una escalada difícil de superar en la ficción.

En esta temporada final -alerta spoiler-  sabremos qué desafíos tendrá Bjorn Ironside, hijo mayor de Ragnar Lodbrok ahora convertido en rey de Kattegat.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here