Charly Alberti y Zeta Bosio se encuentran desde hace un buen tiempo ensayando para el regreso de Soda Stereo a los escenarios. La sorpresa la dieron a través de un comunicado.

“Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda”, son las sentidas palabras difundidas.

Ya tiene fecha de largada la gira “Gracias Totales- Soda Stereo” que los llevará por Latinoamérica, y se presentarán en Colombia, México y Chile, para terminar en la ciudad de Buenos Aires. El 29 de febrero de 2020 estarán en el Estadio El Campín de Bogotá, Colombia. El 7 de marzo la banda se presentaré en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. Luego, será el turno de México, el 12 de marzo en el Foro Sol. Por último, el 21 de marzo estarán en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires. Es probable que se agreguen nuevas fechas en otras provincias argentinas.

La novedad son los invitados que acompañarán a Zeta y Charly. Se suma el cantante de Coldplay, Chris Martin. Además, participarán Richard Coleman, Benito Cerati, Fabián El Zorrito Von Quintiero, Fernando Ruíz Díaz, Adrián Dárgelos, Rubén Albarrán, Juanes, León Larregui y Mon Laferte.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here