El gobernador Juan Schiaretti llegará este jueves a Villa Carlos Paz con el objetivo de firmar un convenio para continuar la obra de cloacas.

El mandatario será recibido por el intendente Daniel Gómez Gesteira a las 10 en el salón Auditorio del Palacio Municipal 16 de Julio.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

2 COMMENTS

  1. Sr. Gobernador y Sr. Intendente de VCP les ruego como ciudadanos de VCP que siguiendo las leyes de las Constitución de la Nacion Argentina y Córdoba que ruego relean ..en los artículos relativos a derechos y deberes de los ciudadanos dice que todos somos iguales . Esto es así y de ningúna otras maneras . Porque digo esto ?? .
    Los ciudadanos de Villa del Lago parece que somos de otro país ya que pagamos uno de los cánones más altos de IMP inmobiliario de VCP y muchos sectores no tenemos gas natural , cloacas ni agua potable !!!!! . Es increíble… Ni agua potable… En el barrio donde se construyó las mejores Cabañas de la Villa , .muchas de las cuales ya cerraron por falta de competividad .
    Les ruego no mientan más, dejen de pelear con la Coopi y la Coopi contra la muni y hagan las obras que nos deben a los ciudadanos de VCP . Recién me percato que Uds. No hacen lo Político sino política y quizás el número de votos de nuestro barrio no sea suficiente en número de votos en los próximos cuatro años, verdad ?? Respetuosamente Don Daniel.

  2. Si las constituciones ya mencionadas no logran que recapaciten sobre la gran diferencia descrita por el poeta y político tucumano ( generación del 37 ) entre hacer lo Político y la política, esta última con minúscula cómo corresponde, ..sugierosle que lean la Ética del Gran Estagirita : capítulo
    Sexto, sec VI : Relaciones de la prudencia con las ciencias políticas . Si esto tampoco logra nada entonces a cantar con Serrat nunca es mala la verdad… Lo qué no tiene es remedio !!!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here