La contadora María Paula Nasiff será la Auditora de Gestión del Concejo de Representantes. Así se resolvió en una sesión secreta que se llevó a cabo este mediodía a instancias del oficialismo.

La reunión fue cuestionada por la oposición que en su conjunto presentó una nota firmada por Jorge Lassaga, Daniel Ribetti, Gustavo Molina, Natalia Lenci y Carlos Quaranta argumentando que no se habían cumplido los plazos mínimos de anticipación para la convocatoria.

A pesar de esto, el oficialismo resolvió avanzar y concretó la sesión.

Además de los ediles del bloque de CPU sólo asistió Lenci, ya que Lassaga, Ribetti, Molina y Quaranta decidieron no ir “por improcedencia en la convocatoria”.

En ese marco, los ocho concejales presentes avalaron a la candidata propuesta por el oficialismo, cumpliéndose con el requisito de la mayoría agravada que establece la Carta Orgánica.

Cabe recordar que el Auditor de Gestión tiene como tarea analizar técnicamente la ejecución de los proyectos y programas expresados en el Presupuesto y Cálculo de Recursos en todos los órganos y organismos de gobierno, a los fines de que el Concejo de Representantes pueda evaluar el cumplimiento de los objetivos de gobierno.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here