Villa Carlos Paz fue sede durante este fin de semana de numerosos eventos deportivos, recreativos, culturales y religiosos que generaron “gran movimiento turístico” en la ciudad, según destacaron desde el municipio.

Carlos Paz empezó a transformarse desde la noche del viernes, donde cientos de visitantes provenientes de diferentes puntos del país comenzaron a llegar con miras al fin de semana.

El Campeonato Abierto de tango, ajedrez solidario, la maratón inclusiva, el multitudinario encuentro de iglesias evangélicas, el certamen “Danza tu danza” y el 16° encuentro internacional de mini vóley fueron algunos de los eventos que generaron un nivel de pernoctación y de presencia de visitantes en la villa.

A estas diferentes alternativas planteadas en la ciudad se le sumaron el campeonato argentino de vela clase internacional J24, la 6° fecha del circuito serrano de pádel, festival de boxeo amateur y encuentro de terapias holísticas en el Parque Estancia La Quinta que ofrecieron variedad de actividades para quienes eligieron la ciudad.

“Otro fin de semana con gran cantidad de eventos deportivos y culturales en la ciudad, que generó gran movimiento en la hotelería y gastronomía a pesar de ser un fin de semana que no era largo. En este sentido, los eventos regionales, provinciales y nacionales crecen y se fortalecen en Carlos Paz para dar empuje y movimiento al sector privado”, subrayó el secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini. 

Cabe destacar que las actividades deportivas y culturales continuarán la próxima semana con la Fiesta de la Primavera el sábado 21, el Campeonato Argentino de wakeboard, el Gran Premio Argentino histórico de autos y el Encuentro de motos Harley Davidson, entre otros destacados eventos que se desarrollarán entre el viernes 20 y el domingo 22 de septiembre.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here