Vecinos autoconvocados se movilizarán este viernes hasta el Concejo de Representantes para reclamar por la instalación de antenas de telefonía en diferentes lugares de Villa Carlos Paz.

Los vecinos presenciarán la sesión del cuerpo legislativo que tendrá lugar desde las 11 en la planta alta de la Terminal de Ómnibus, “solicitando que se cumplan los pedidos de información al poder Ejecutivo sobre las instalaciones de antenas”.

“Basta de atropellos. Mientras la población enferma, se escucha un silencio fatal por parte del gobierno. El pueblo quiere y merece saber de qué se trata”, expresa la convocatoria.

Cabe recordar que en esta sesión el concejal Carlos Quaranta (Carlos Paz Inteligente) intentará que se apruebe un completo pedido de informes sobre la problemática (características técnicas de las antenas, empresa titular y responsable de su uso, acto administrativo que autorizó su establecimiento y fecha en que comenzó a operar).

Se espera, también, que ingrese la publicitada propuesta del ejecutivo que plantea suspender por 90 días la instalación de Estructuras de Antenas de Telecomunicaciones y Radiocomunicaciones.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here