Vecinos autoconvocados se reunieran nuevamente este martes a las 18:00 en el Hotel Italia (9 de Julio 155) para discutir la situación de las antenas de telefonía instaladas en diferentes barrios de Villa Carlos Paz “y el atropello de la industria de las telecomunicaciones que desestiman las ordenanzas pero sobre todo la opinión popular”.

A la polémica por la antena que se comenzó a montar entre los barrios Villa Independencia y Villa del Río, se sumó otra instalada en el predio de la planta de Epec (jurisdicción de San Antonio pero a escasos metros del Polideportivo de Sol y Río. En las redes sociales vecinos compartieron, además, fotografías de otras instalaciones de telefonía, como por ejemplo una antena colocada sobre una vivienda particular en barrio El Fantasio.

“No se trata de la consigna: Antenas NO o Antenas SÍ. Se trata de ‘progresar’ sin que nos cueste la vida o la salud de nuestros hijos e hijas”, aclaran en la convocatoria.

Están invitados centros vecinales, funcionarios públicos, medios de comunicación “y sobre todo vecinos y vecinas comprometidas con el buen y digno vivir”.

“La única forma de hacer las cosas bien, es con el compromiso de todos y todas”, subrayan.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

2 COMMENTS

  1. HOLA ALE , ES CIERTO QUE LA UTILIZACION DEL TODOS Y TODAS SURGIO DE LA VICE PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER CUANDO ERA PRESIDENTA PERO, HOY DIA SE LA HE ESCUCHADO A LA MINISTRA STANLEY A MARCOS PEÑA , HASTA EL MISMO MAURICIO MACRI , ACLARADO ESTO , BIEN POR MILITAR CONTRA LAS ANTENAS QUE PUEDEN JODERNOS LA VIDA Y BIEN EN SAN ANTONIO PORQUE CREO ESTA EN SU EJIDO , VAMOS AL CENTRO EN CARLOS PAZ PORQUE SE VISIBILIZA MAS , OJALA PODAMOS UNIRNOS EN ESTAS LIDES EN BENEFICIO DE TODOS …. Y TODAS.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here