En tiempo de limitaciones, no hay mejor recurso que hacerse fuerte en casa. Lo está sabiendo Talleres, a medida que transcurre el torneo, al entender que lo suyo tendrá mucho de sacrificio y de solidaridad colectiva para sacar los partidos adelante. Sin que le sobre talento y creatividad, recibirá hoy a las 21.10 a Central Córdoba de Santiago del Estero, con la necesidad de sumar puntos de local ante un horizonte pesimista cuando juegue de visitante.

El equipo que se presente esta noche en el Kempes no variará mucho del que cayó ante Rosario Central. Por decisión del entrenador Alexander Medina, Facundo Medina reemplazará a Enzo Díaz, quien no se recuperó de una lesión, mientras que la variante que más ruido hace es la de Nahuel Bustos en lugar de Dayro Moreno. La salida del colombiano se entiende como una consecuencia de su bajo rendimiento y de la nula asistencia que recibe de sus compañeros. El fastidio es mutuo. La versión dice que no hay muy buena onda entre el director técnico y el delantero.

Ante ese panorama Talleres recibirá al recién ascendido Central Córdoba de Santiago del Estero, que fue vencido en su debut por Newell’s Old Boys y que luego se reivindicó en su reducto ante Atlético Tucumán. Los dos equipos tienen tres puntos. Y los dos querrán esta noche dar un paso al frente.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here