El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se acercó a votar en la mesa 2140 y dejó sus impresiones sobre la importancia de las elecciones primarias.

“Es un ensayo general. Recién en octubre se definirá el presidente y los diputados que conformarán el Congreso. Hoy quedará preconfigurado el camino para las generales”, sostuvo el mandatario provincial en relación a la relevancia de las Paso.

Asimismo, indicó que los cordobeses tienen en claro que la provincia es uno de los motores del país y que por eso los precandidatos presidenciales realizaron sus cierres de campaña en Córdoba.

“Nosotros no queremos pararnos en ningún lado de la grieta. Queremos que Córdoba sea defendida. Por eso queremos que lleven diputados que defiendan la provincia porque será en el congreso donde se definirán los acuerdo, sea quien sea el presidente porque nadie tendrá mayoría”, afirmó.

Y agregó: “Mi decisión es tener una buena relación institucional con el futuro presidente sea quien sea. Es lo que necesita nuestra patria”.

Por último, acerca de las denuncias por posibles irregularidades en el sistema de escrutinio, Schiaretti afirmó: “Hoy en día es difícil que se pueda trampear un escrutinio. Tal vez se puede plantear eso como una cuestión política. A la larga siempre hay posibilidad de contar voto con voto. Es difícil trampear”. 

Fuente: La Nueva Mañana

Notas relacionadas

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here