La candidata a diputada nacional del frente FIT Unidad, Liliana Olivero, concurrió a votar este domingo a la espera de conocer los primeros resultados de las elecciones primarias.

Las expectativas son muchas porque hemos hecho una campaña a pulmón. Esperamos obtener los mejores resultados en las Paso, para fortalecer la unidad de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud”, sostuvo a través de un video que compartió a través de Twitter.

A su vez, indicó que “la militancia está fiscalizando muy atenta en cada una de las escuelas”.”La jornada se viene desarrollando de forma normal con algunas pequeñas irregularidades”, agregó.

Las referentes cordobesas del espacio político Maru Acosta y Laura Vilchestambién se acercaron a votar en las elecciones primarias que se desarrollan este domingo. “Saliendo de votar. Vamos por una perspectiva independiente de la clase trabajadora contra el ajuste del FMI y todo su séquito. Gracias a todes les fiscales que llevarán adelante una jornada intensa“, señaló Vilches.

Fuente: La Nueva Mañana

Notas relacionadas

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here