Mario Negri, el primer candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en Córdoba, votó este domingo a las 11.30 en la escuela Juan Zorrilla de San Martín, en la Ciudad de Córdoba.

“Todos vemos que esta elección es muy importante. Se resuelve si continuar con este rumbo o pegar un volantazo para volver atrás”, manifestó el presidente del interbloque oficialista en la Cámara de Diputados tras emitir su sufragio.

“Yo soy candidato a legislador nacional, representé muchas veces a los cordobeses en el Congreso y sé que mis comprovincianos saben que hoy empieza a definirse el rumbo del país. Esta es una elección nacional, no de boleta corta. Se empieza a definir el país de las próximas décadas”, agregó Negri.

Consultado por las declaraciones del gobernador Juan Schiaretti, quien dijo que las Paso son “un partido amistoso” que “no definen nada”, Negri sostuvo: “No es lo mismo hoy un barco u otro. Me hubiera gustado que Schiaretti defina qué país quiere”.

Y agregó: “Siempre las Paso eran relativizadas, pero hoy son un escenario de marcación del rumbo, de cómo se organiza la sociedad, la política, la economía”.

Fuente: La Nueva Mañana

Notas relacionadas

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here