A un par de semanas de los comicios municipales, el equipo del frente Capaz se reunió este martes para celebrar el 106º aniversario de Villa Carlos Paz.

Unos 130 dirigentes y militantes de los diferentes espacios políticos que integran la coalición que llevó como candidato a intendente a Carlos Felpeto se encontraron en una parrilla de avenida Uruguay.

El propio Felpeto encabezó la convocatoria y destacó que, “el grupo se ha consolidado y nos verán trabajando juntos por Carlos Paz y por el país”.

Respecto al rol que asumirán como oposición, teniendo en cuenta que el segundo puesto conseguido en las elecciones le aseguró a Capaz dos bancas en el Concejo de Representantes (Natalia Lenci y Gustavo Molina) y una vocalía en el tribunal de Cuentas (Daniel Viale), el exintendente expresó que la intención es “articular un trabajo mancomunado”. Y adelantó que para respaldar la labor en el cuerpo legislativo y el organismo de control se formarán comisiones “para hacer un seguimiento de los diferentes proyectos que lleve adelante este gobierno”.

“Vamos a ser los fiscales de la cosa pública, el lugar en donde nos puso la sociedad como primera fuerza la oposición”, señaló Felpeto.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here