“Las historias y los cuentos no se tomen vacaciones”. Con esa consigna, Encuentadas preparó para este receso escolar de julio un interesante ‘Festivalito de Invierno’ que tendrá lugar los viernes 12 y 19 desde las 17 hs. en la Cultura de la Coopi (Moreno 60), con entrada libre y a la gorra.

“Es un momento en que la familia está más distendida y relajada para compartir este momento con los niños”, explicó la narradora Jimena Fernández, responsable del ciclo.

El viernes 12 se unirán la compañía de Títeres de la Valija y Encuentadas para ofrecer ‘Cuentos medievales con princesas actuales’. El espectáculo “busca romper los estereotipos de las princesas y lo que deberían hacer”, señaló.

El 19, en tanto, Encuentadas presentará ‘Palabras andantes’. “Viajar no necesariamente implica que tenemos que movernos o irnos de nuestro lugar. La imaginación es un muy buen medio de transporte para conocer otros lugares”, subrayó Fernández.

Destacó asimismo que en invierno en Villa Carlos Paz “hay escasas propuestas para niños y niñas, y pocas son accesibles”.

“La idea de que sea a la gorra es para que más gente pueda disfrutar de estos espectáculos. Sabemos que la gorra es generosa”, valoró.

Programa

* Viernes 12 de julio 17 hs.

Títeres de La Valija y Encuentadas presentan: “Cuentos medievales con princesas actuales”

Espectáculo de Narración Oral y Títeres.

* Viernes 19 de julio a las 17 hs.

Encuentadas presenta: “Palabras Andantes: cuentos, juegos y canciones para viajar”.

Habrá merienda después de cada función.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here