Fernanda Ames, candidata a intendenta de Villa Carlos Paz por el Frente de Izquierda, junto a las candidatas a diputadas nacionales del Frente de Izquierda Unidad Liliana Olivero y Laura Vilches, ofrecerán este martes una conferencia de prensa en el Hotel Los Sauces a las 10:30.

En la oportunidad las candidatas nacionales expresarán su apoyo a Ames quien el próximo 30 de junio competirá por la intendencia en elecciones municipales de Villa Carlos Paz.

“El FIT Unidad, encabezado por Nicolás del Caño, candidato a presidente es la alternativa para que a la crisis la paguen los capitalistas, para que las vidas de los jóvenes  precarizados  valgan más que las ganancias” dijo Ames. Y agregó: “Es por esto que estamos llamando en estas elecciones a hacer fuerte a la izquierda en Carlos Paz, para tener una representación de la juventud trabajadora que gestión tras gestión permanece precarizada, al igual que la mayoría de los trabajadores municipales y de la salud”.

“El FIT-U es la única fuerza política que se mantiene independiente de los intereses de empresas que acumulan ganancias mientras la gran mayoría de los trabajadores cobramos sueldos por debajo de la línea de pobreza. Si se fortalece la izquierda seremos un punto de apoyo en la lucha por los derechos de la juventud, de los trabajadores, las mujeres y las disidencias sexuales”, aseguró.

Por último, la candidata a intendenta planteó que, “los partidos burgueses han elegido candidatos que garanticen la tranquilidad de los mercados y esto solo es posible a costa de imponer ajustes y más ajustes al pueblo trabajador”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here