Con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, la selección de Lionel Scaloni le ganó a Qatar 2 a 0 en Porto Alegre.

Con tantos de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, los dos delanteros que tanto se pedían, la Selección se impuso por 2-0 y terminó en el segundo puesto del Grupo B por la derrota de Paraguay ante Colombia. El viernes, a las 16 y el estadio Maracaná, el rival será Venezuela.

La Selección Argentina se impuso por 2-0 a Qatar y se clasificó para los cuartos de final de la Copa América que se desarrolla en Brasil. Lionel Scaloni puso a Lautaro Martínez y Sergio Agüero juntos y los dos delanteros fueron los encargados de darle la victoria al representativo nacional.

Argentina terminó con cuatro puntos y, finalmente, se ubicó en la segunda posición del Grupo B debido a que Paraguay perdió con Colombia. El rival será el viernes que viene Venezuela, en un partido que se jugará en el estadio Maracaná y desde las 16.

El seleccionado argentino comenzó bien el encuentro y, rápidamente, llegó al gol. Lautaro Martínez avisó con un derechazo que se fue por arriba y a la jugada siguiente, luego de una mala salida de Qatar desde el fondo, el exRacing abrió el marcador con un zurdazo que se metió junto al palo.

Argentina tuvo muy buenos 20 minutos, jugando en campo contrario y llegando con mucha gente. Lo tuvo Sergio Agüero, pero definió mal; también Nicolás Otamendi casi aumenta después de un tiro de esquina y en otra clara lo tuvieron Lautaro, Agüero y Rodrigo De Paul.

Cuando el representativo nacional perdió la intensidad y la presión, Qatar comenzó a manejar la pelota y también llegó con peligro hasta el arco defendido por Franco Armani. La más clara la tuvo cuando se terminaba el primer tiempo, en un tiro libre que dio en el palo.

Lionel Messi encontraba espacios en tres cuartos y Argentina cada vez que aceleraba estaba cerca del segundo, aunque le faltaba el último pase. Lo tuvo Agüero, pero salvó de gran manera Saad Al Sheeb. Después, el Kun probó de afuera y otra vez se encontró con el arquero.

Argentina no podía liquidarlo, aunque tampoco sufría a Qatar. Finalmente, Agüero tuvo premio a su búsqueda: encaró por la derecha y sacó un remate cruzado que se metió por el segundo palo.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here