Con la intención de escuchar a dos referentes de la ciudad y contarle sus propuestas de gobierno, Rodrigo Serna, candidato a intendente de Carlos Paz Somos Todos, mantuvo sendas reuniones con Mari Dazza y Eduardo “Pipo” Conde.

Con Dazza, palabra autorizada para hablar de barrio Colinas, Serna junto a Jorge Lassaga, Raúl Cassina y el arquitecto Carlos Bartmus, abordaron las problemáticas de uno de los sectores más vitales de la ciudad. Dazza, conocedora como pocas de la realidad del sector, también aportó lo suyo haciendo hincapié en que el Estado Municipal tiene que tener mayor presencia en el sector.

Por otra parte, el sábado por la mañana Serna mantuvo un animado encuentro con “Pipo” Conde.

El exintendente pasó revista a los logros de su gestión y aportó su visión acerca de lo que hoy necesita la ciudad. Al igual que Dazza, el diagnóstico fue concluyente: “falta mayor presencia del Estado en las zonas clave de la ciudad”.

Serna coincidió con Conde y le precisó que las primeras ordenanzas que enviará al Concejo tendrán como eje acercar al Estado municipal a los vecinos de la ciudad.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. PARA NO OLVIDAR , RODRIGO SERNA , CUANDO LEGISLADOR , VOTO A FAVOR DE ARRASAR CON LOS BOSQUES NATIVOS DE CORDOBA . NO LE DEMOS LA POSIBILIDAD CON UN CARGO PUBLICO DE SEGUIR HACIENDO DAÑO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here