Este viernes, la comisión directiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz entregó al cuerpo activo la nueva unidad 0km “B3”, que se sumará a la flota como camión cisterna y así prestar servicios en nuestra ciudad y la región.

Se trata de un camión IVECO “Búfalo TLF 10000” con capacidad para 9500 litros. Estará equipado con una bomba modelo N-20 con caudal de 2000 litros/minuto, 60 metros de manguera, boquilla regulable y formador de espuma.

La inversión alcanza los $6.520.000.

“Nos llegó el nuevo camión, que estamos colocando la bomba y cisterna y muy pronto estará prestando servicios en la ciudad. Este es el resultado del buen trabajo que venimos realizando y del apoyo que tenemos del Estado municipal, provincial y nacional mediante diferentes subsidios, lo cual también garantiza la transparencia de nuestro cuartel, ya que estas ayudas son otorgadas y todos los gastos adecuadamente controlados por los diferentes entes estatales”, expresó el presidente de la institución Guillermo Rigazio.

Por su parte, el Jefe del Cuerpo Activo, Fabián Pontarelli, destacó que, “es una unidad que nos va a ser de mucha utilidad, sobre todo en el verano, permitiendo que tengamos mayor capacidad de respuesta que es lo principal”.

“Estamos creciendo mucho, es la tercera unidad que incorporamos, por lo que venimos muy bien”, valoró.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here