Ganó el partido con goles de Dayro Moreno y Tomás Pochettino. En los penales, Herrera atajó dos tiros y ahora, jugará ante Atlético Tucumán.

La tarde no pintaba sencilla para Talleres , que disputó la revancha este sábado de la serie de la Copa de la Superliga ante el descendido San Martín de San Juan,

Con la obligación de ganar a cuestas, el equipo de Juan Pablo Vojvoda lució adelantado en el terreno, pero no logró desequilibrar con facilidad a su rival.

De hecho las mejores chances en la primera mitad fueron para los sanjuaninos, aprovechando espacios de contragolpe.

Cuando menos lo merecía, una aparición de Dayro Moreno, segundos antes de que concluyera el primer tiempo, le dio la ventaja.

Y tras el descanso, pasaron escasos sesenta segundos para que Tomás Pochettino anotara: 2-0 y serie igualada, tras la caída de visitante hace una semana.

Después, la “T” lució mejor parado, con el público a favor y el aventón de los dos goles.

La expulsión de Adrián Pucheta, a poco del final, le generó más obligación a los cordobeses, que intentaron hasta el final.

Finalmente, la igualdad en puntos y diferencia de gol estiró la definición a los penales.

La serie de penales

Después de que Francisco Grahl arrancara la serie convirtiendo para la visita, Dayro Moreno igualó.

Allí apareció Guido Herrera, que le tapó con el pie el disparo a Mauro Bogado. Pochettino, después, puso el 2-1 para el Albiazul.

Quien igualó, parcialmente, fue Gonzalo Prósperi. Después, Juan Ramírez convirtió.

El travesaño fue protagonista en los dos penales siguientes: hacia allí ejecutaron Osorio (San Martín) y Palacios (Talleres).

Con el 3-2 arriba, Herrera atajó el tiro de su colega Luis Ardente y desató el festejo del “Tallarín”.

El partido se jugó en el Estadio Mario Alberto Kempes bajo el arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de Radio Universidad AM 580.

Ahora, el ganador enfrentará en octavos de final a Atlético Tucumán, que accedió directamente a esa instancia por quedar entre los seis primeros puestos de la Superliga.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here