Villa Carlos Paz amaneció este sábado con una gran cantidad de afiches con la imagen del dirigente de la agrupación Jóvenes Transformando y actual presidente del centro vecinal de barrio Colinas, Horacio Gigena.

“El futuro ya llegó”, dicen los carteles que se pueden ver en sectores estratégicos de la ciudad.

Si bien Gigena no puede ser candidato a intendente por la edad, sí podría llegar a integrar una lista en el tramo para concejales.

La campaña en la vía pública sorprendió ya que Gigena venía cultivando en los últimos meses un perfil bajo, dedicándose casi exclusivamente a su gestión en el centro vecinal de Colinas.

Pero a menos de un mes del cierre de las listas para los comicios municipales del 30 de junio, la estrategia cambió.

“En pocos meses los principales compromisos asumidos durante la campaña en barrio Colinas fueron logrados, como fue el hecho de conseguir una guardia las 24 horas para nuestro dispensario o avanzar con la construcción de nuestra sede”, explicó. Y planteó que, “hay un gran sector de la sociedad que pide a gritos una nueva política, una renovación de las representaciones”.

“La superficialidad y lo vacío del debate político en nuestra ciudad, sumado a la ausencia de juventud y de los sectores a los cuales nosotros representamos nos obliga a salir a dar el debate sobre qué proyecto de ciudad queremos para el próximo periodo”, señaló.

Según se conoció, se retomarán las conversaciones con algunos sectores políticos para avanzar en la posibilidad de concretar un acuerdo electoral que, además de eventuales candidaturas, permita ‘influir’ en el programa de gobierno que implementarán quienes ganen en junio.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here