A cuatro días de haberse impuesto en los comicios municipales de Icho Cruz, el intendente electo Paulo Tesio selló su incorporación a Hacemos por Córdoba.

Tesio se presentó como candidato de un frente vecinalista (Icho Cruz Somos Todos) y ganó con 510 votos contra los 465 que consiguió el actual mandatario que buscaba la reelección, José Gava. En tercer lugar quedó el postulante de Unión por Córdoba, Mauricio Scutti.

Este jueves en la oficina que la legisladora Mariana Caserio tiene en Villa Carlos Paz, se concretó una conferencia de prensa donde se dieron detalles del acuerdo.

“Es un día importante para nosotros, le damos la bienvenida a Hacemos por Córdoba al intendente electo de Icho Cruz, Paulo Tesio. Es muy importante su incorporación porque está bueno que cuando uno tiene un proyecto común se pueda trabajar conjuntamente”, dijo Caserio a modo de introducción, y agradeció también la predisposición de Scutti. “Esto habla de la madurez política que es tan necesaria en beneficio de los vecinos”, opinó.

Tesio, por su parte, justificó la decisión de sumarse al espacio que conduce el gobernador Juan Schiaretti. “Nos sentimos cómodos y cercanos con la gestión provincial. Valoramos tanto el trabajo que hace el gobernador en la provincia como el de Mariana en el departamento. Y creemos que esto nos pueda traer bienestar y progreso para nuestra localidad”, subrayó.

Respecto a cómo tomarán este acuerdo los integrantes de la lista que lo respaldó el domingo, aseguró que, “es un grupo heterogéneo peo sin dudas va a acompañar mi decisión porque es lo mejor para nuestra comunidad”.

Scutti, en tanto, consideró que la prioridad en la elección era conseguir “cambio en la localidad y lo hemos logrado”.

“Hacían falta nuevas figuras políticas y creo que lo somos. Somos dos de las fuerzas que han dado un paso adelante en estas elecciones”, manifestó.

Asimismo, felicitó a Tesio “por esta idea” y se comprometió a colaborar en esta nueva etapa. “De aquí en adelante es todo construcción. Necesitábamos un Icho Cruz distinto y vamos a trabajar por ello”, concluyó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

2 COMMENTS

  1. vos querras decir avilesismo q primero fue radical luego vecinalista y ahora peonista,,,el dice q siempre fue radical…bueno …felpeto dice lo mismo ..lenci dice lo mismo lasaga dice lo mismo serna dice lo mismo…son todos lo mismo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here