Se trata de una herramienta que usan los streamers para difundir sus tácticas y estrategias desplegadas en los videojuegos.

En el programa de tecnología y redes sociales llamado Me Gusta de Canal U presentaron Twitch, una una plataforma y aplicación muy usada por los más jóvenes y los adolescentes.

El streaming en directo se ha apoderado del mundo del videojuego. Así como YouTube, otra de las plataformas claves para retransmitir es Twitch.

En Twitch, los streamers graban sus tácticas y estrategias desplegadas en los videojuegos. Los usuarios, además de ver las partidas en vivo, pueden verlas on demand, cuándo y cómo quieran.

La comunidad de seguidores de los streamers es enorme con canales con cientos de miles de fans.

 

#MeGusta

#MeGusta es un programa tecno selfie con la conducción de Andrés Oliva sobre quienes viven, estudian, innovan, emprenden, experimentan, comparten y colaboran en la vida 2.0 de Córdoba.

El programa se trata sobre los nuevos oficios 2.0, los videojuegos, los youtuber´s, los que crean contenidos y aquellos que los usan, los tips o consejos claves, las app´s, innovaciones, emprendimientos.

Mirá #MeGusta todos los lunes a las 23 horas y viernes a las 20 horas por Canal U (señal 5 de Cablevisión Digital – 30.2 TV Digital Abierta TDA).

Mirá el programa completo:

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here